22.9.06

 

COMENTARIOS LIBERALES Quién cree al PSOE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

 

22-09-06



COMENTARIOS LIBERALES

Quién cree al PSOE


FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

La respuesta de Rubalcaba a EL MUNDO, tras la publicación de los documentos que prueban que el Ministerio del Interior cometió una desvergonzada falsificación de un informe sobre explosivos que relacionaba a ETA con el 11-M, ha sido la propia de él y de los tiempos de los GAL: negarlo todo.

Ha dicho en Tampere (a lo mejor en Madrid o Guadalajara le daba la risa) que no, que nunca, que jamás se ha falsificado ningún documento en ese Ministerio, lo cual es flagrantemente falso, puesto que tanto los expertos corregidos como el otro experto menos escrupuloso, eran el año pasado policías a las órdenes de Telesforo y el ministro Alonso. Son tan policías como los que han sido condenados a penas de cárcel e inhabilitación por haber falsificado también las declaraciones de otros policías sobre la detención ilegal de dos militantes del PP como supuestos responsables de la falsa agresión a Bono en una manifestación de la AVT. Son tan policías como Amedo. Y mucho más que el Capitán Khan, que todavía no sabemos si es un policía laosiano o Fernández de la Vega detrás de unos bigotes.

Pues claro que son policías. Pues claro que se ha falsificado documentación en el Ministerio del Interior; si acaso, en sus zahurdas y ergástulas, pero siempre por parte de funcionarios del que fue ministerio de Belloch y Margarita Robles cuando los años de la corrupción y los GAL, es decir, cuando Rubalcaba nos engañaba todos los días. En realidad, la negativa de Rubalcaba ha sido tan vehemente que uno se siente de inmediato inclinado a pensar que el descubierto por Casimiro es sólo uno de los muchos documentos destruidos u ocultados por Interior y que relacionaban a ETA con el 11-M. El que es capaz de perpetrar el doble delito de falsificar un documento público y ocultar pruebas al juez una vez, ¿por qué no ha de hacerlo 40 veces?

Lo malo para el Gobierno es que Rubalcaba ha negado tantas veces la evidencia de los delitos perpetrados por el PSOE que no le puede creer nadie. Mintió tanto en tiempos de los GAL, mintió tanto el 13-M, mintió o ayudó a mentir tanto a tanta gente en la Comisión Parlamentaria del 11-M, que sólo un familiar muy cercano o una mujer muy enamorada, más allá de Cumbres Borrascosas, podría dar pábulo a sus palabras. Ahora ya hay dos razones para creer que el Gobierno miente: que EL MUNDO ha publicado documentos que lo prueban y que Rubalcaba lo ha desmentido.

El ministro Pinocho es una garantía para media nación de que España, aunque no se lo merezca, tiene un Gobierno que miente. Cuando el GAL era por Felipe. Ahora es por el pacto con ETA, que también es cosa medio suya. Lo único seguro es que no dice la verdad. No sabe.

Comentarios:

Publicar un comentario



<<A página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

         Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

Mi Bitácora

  La Bitácora de Luis del Pino
 Fondo documental sobre el 11-M y su foro
Mensajes anteriores
Prensa Digital

 

Links solidarios