5.10.06

 

COMENTARIOS LIBERALES ¿Y ahora qué? FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

 

05-10-06



COMENTARIOS LIBERALES

¿Y ahora qué?

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

No sé si Garzón saldrá ahora por tientos o por peteneras. Tampoco sé por dónde encaminarán su voluntad linchadora El País A y El País B. No sé qué atrocidades le dirá medio Gobierno a Gómez Bermúdez mientras el otro medio trata de averiguar con ahínco y dedicación dónde tiene la mano derecha. Desconozco, en fin, que hará la Ser, la Cuatro y demás medios polanquistas. Lo único cierto es que se ha demostrado una vez más que lo que ha hecho Garzón con los peritos es una barbaridad legal enfangada aún más por un comportamiento despótico, a su vez destinado a quebrantar la integridad y los derechos de unos ciudadanos que le resultaban molestos al Gobierno.

Como además de vulnerar la ley, Garzón tiene muchísimas cosas que hacer mundo adelante, desde asesorar a los indios del Cauca hasta aleccionar a los bosquimanos, sin descuidar a esquimales y pingüinos, me imagino que después de su estrepitoso fracaso pedirá otro año y pico con sueldo para estudiar lo que estudie Garzón, que no sé lo que estudiará, pero sí que no aprende. Ni inglés ni español ni Derecho ni nada. Ahora bien, el día en que se decida a impartir un Master en Vanidad, se forra.

El piélago delictivo y delictuoso en que Garzón se ha sumergido por su propia voluntad y pese a la advertencia de sus superiores en la Audiencia, que no pudo ser más explícita, podría, quién sabe, salirle bien al estrellado juez y al estrellador Gobierno, en el que Garzón sería un adecuadísimo ministro de Justicia. Pero al final todo el montaje garzonita ha sido una ilegalidad al servicio de un atropello: el de los derechos civiles de los tres peritos que informaron sobre el ácido bórico y la posible utilización coincidente por parte de islamistas y etarras. No tenía mucho valor en sí la deducción. En todo caso mucho menos que el hallazgo de los teléfonos de los cuatro etarras, empezando por Parot, que guardaba el islamista Bensmail junto a la composición de la cloratita según la receta de la ETA. Pero si el informe no era en sí mismo casi nada, la falsificación del mismo a manos de Ramírez El Malo y su jefe Santano es casi todo, de una gravedad espeluznante. El linchamiento de Escribano y los otros dos peritos en los dos periódicos de cabecera de Rubalcaba es todavía más grave. Porque lo malo no es que un Gobierno ampare la ilegalidad, que un juez la cometa y que dos periódicos sin escrúpulos rematen la faena inventándose un delito del que los supuestos culpables eran víctimas y no verdugos. Lo malo es que todo eso se haga de consuno, en plan montonero, según la idea de justicia en cuadrilla que ya conocemos de tiempos de Míster X, el número uno del dos Garzón. Lo peor es esta auténtica conspiración para destruir como profesionales a unos policías cuyo único delito ha sido el de no cometerlo. ¿Y ahora qué, Garzón?

Comentarios:

Publicar un comentario



<<A página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

         Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

Mi Bitácora

  La Bitácora de Luis del Pino
 Fondo documental sobre el 11-M y su foro
Mensajes anteriores
Prensa Digital

 

Links solidarios